SERVICIOS

Desarrollo de proyectos

En Melektrónikos nos apasiona la electrónica y todas sus posibilidades. Nos inspira ver
hasta dónde puede llegar nuestra imaginación para resolver un problema determinado. Nos motiva satisfacer una necesidad relacionada con diseño y desarrollo de productos basados en electrónica.

 
 
 
 
 
 
 
 

Diseño electrónico

Nuestro departamento de ingeniería estará gustoso de atenderle para hacer realidad
su visión y sus ideas de nuevos productos, hacemos desarrollos a la medida, desde un
pequeño dispositivo hasta complicadas plantillas de programación o diseños de PCB.

fabricacion pcb melektronikos cortada

Capacitación.

¿Cuantos cursos ha visto donde el temario no cubre el 100% de sus expectativas? O ¿es usted un profesional que está interesado en actualizar sus conocimientos en microcontroladores? Ya sea por tiempo o por temas cubiertos, no siempre el cliente está satisfecho por completo con los cursos que se imparten de manera comercial. Es por ello que ponemos a su disposición entrenamientos personalizados y de actualización a cualquier nivel. Los entrenamientos son 100% prácticos y orientados a satisfacer sus necesidades de conocimiento específicas en diversas tecnologías. Ya sea USB, Zigbee, WiFi, OneWire, Bluetooth, CAN, RS485, GSM, GPRS, GPS, Ethernet, Microcontroladores PIC, dsPIC, PIC32, AVR y ARM, nosotros podemos formarle. Primero usted nos platica que es lo que quiere aprender, luego nosotros le enviamos un temario que usted revisa y autoriza siempre y cuando cumpla con sus necesidades. Nos adaptamos a sus tiempos y proyectos.

soporte y consultoria melektronikos cortada

 

Soporte y Consultoría.

En el ramo de la tecnología siempre es bueno contar con un respaldo especializado que esté bien informado y a la vanguardia de las tendencias mundiales. Mucho del éxito de las empresas tecnológicas es saber en quien apoyarse. Incluso para aquéllos estudiantes entusiastas que les apasiona hacer más de lo que les piden, un proyecto sobresaliente, fuera de lo común y que los rete, ofrecemos soporte técnico y consultoría. En estos tiempos el capital humano es un factor de peso para cualquier empresa, proyecto, familia y sociedad, y siempre es muy valioso un buen consejo de profesionales. Pregunte por los descuentos para estudiantes.

Shopping Cart